Postergan una semana el intercolegial de Talleres

06.11- La primera edición del intercolegial del club Talleres (Alsina 635), finalmente se disputará entre los días 15 y 16 de noviembre. 
En este encuentro deportivo participarán niños de 2do. a 6to. año de EPB de distintos colegios de Tandil.
De esta manera, la inscripción ahora cerrará el miércoles 12 de este mes, a las 20.
La postergación de una semana se debió a que varios padres llamaron expresando que sus hijos no habían recibido planillas.
Los organizadores recordaron que fueron invitados los siguientes establecimientos educativos: Martín Rodríguez, San José, San Ignacio, SAFA, Santo Domingo, De la Sierra, Nuestra Tierra, Escuelas 1, 2, 5, 11, 34, 53 y 68 entre otras.
La inscripción de equipos estará abierta hasta el miércoles 12 de noviembre. Un día después, se efectuará el sorteo de las zonas y el fixture. Recordemos que cada participante deberá abonar 20 pesos para poder jugar el campeonato. Ese será el único gasto por ser parte del torneo.
Habrá importantes premios (trofeos y medallas) para los conjuntos que salgan campeones en sus categorías. Además, durante las jornadas se realizarán sorteos. Las planillas podrán tener un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 8 chicos.
En la cancha jugarán seis niños en segundo y tercer grado;  mientras que cinco lo harán en cuarto, quinto y sexto grado.
Cada equipo en la fase clasificatoria disputará como mínimo tres encuentros. Además, con la inscripción, el participante estará asegurado en caso del algún accidente durante su presencia en el predio deportivo.

Planillas
En caso de que algún equipo no tenga planillas podrá pasar a retirarlas por el buffet del club Talleres (donde está la cancha sintética, en Alsina 635). Por consultas, comunicarse al (02293) 153-31213 ó 153-44106

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario