Pourtalé logró otro podio panamericano

14.11- Daniel Pourtalé volvió a destacarse en una competencia de ciclismo, en este caso el campeonato Panamericano desarrollado en Mar del Plata, en el cual tuvo su punto culminante con la medalla de bronce obtenida en las vueltas puntuables.
El tandilense tuvo su primera competencia en contra reloj individual, ocupando el octavo puesto. Posteriormente comenzó la pista con persecución individual (3.000 metros) y culminó en la sexta ubicación. Luego llegaron las vueltas puntuables (120 vueltas con diez embalajes), en la cual logró llegar al escalón más bajo del podio gracias a los 30 puntos conseguidos.
Dos horas después, se llevó adelante la persecución por equipos, con un sexto lugar en la clasificación.
Dando comienzo a la parte de ruta, se desarrolló el Criterium sobre un total de 62 kilómetros. Pourtalé se ubicó en el medio del pelotón, en la misma prueba que lo viera campeón panamericano en 2006.
Por último, en la prueba de medio fondo, el tandilense fue decimoquinto entre noventa y seis participantes.
Pourtalé aprovecha este medio para agradecer a sus jefes y camaradas del Comando de Brigada Blindada 1, al Tandil Cicles Club y a la enorme hinchada que se hizo presente en Mar del Plata para darle su aliento.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario