Preparan la Feria de Sabores para esta Semana Santa

Se realizó ayer, en la sede de la Dirección de Turismo, una reunión para avanzar con la organización de la tradicional Feria de Sabores, que se desarrolla todos los años durante Semana Santa.

Al igual que ocurrió el año pasado, la feria se montará en el renovado Jardín de la Paz, al pie del Parque Independencia y proporcionará a visitantes y peregrinos el marco ideal para el disfrute cultural y gastronómico.
En esta nueva edición se espera contar con el acompañamiento del Consejo de Denominación de Origen del Salame de Tandil, Tandileuquen, Dulces de la Abuela, Alfajores Estaful de Fulton, Savia Serrana, la Escuela Agropecuaria Ramón Santamarina, el Taller Protegido, Alfajores Abuela Tere, Peumaquen, Atmarama, Vegetan, María de las Sierras, Quesos Tandileufú, La Virtud (chocolates), Opción Serrana, Deleites de Tandil, Manjares Serranos, Sra. Mónica Chocolates, Alfajores All Fruits, Miel Don Coloman de Cerro Leones, Identidad Serrana Suamburgué, El Amanecer, Cagnoli, 1823 Alfajores, Facar Café, Burgos Daiana Huevos de Chocolate, Cerveza Quarryman y Río Cordillerano, entre otros.
Los representantes de cada emprendimiento se volverán a reunir el próximo viernes en el Jardín de la Paz, para ultimar detalles y definir cada una de las ubicaciones.
La totalidad de los productos comercializados es de elaboración tandilense, por lo que la Feria de Sabores resulta el encuentro entre los turistas y los propios tandilenses con nuevos y tradicionales sabores regionales, acompañados de un marco paisajístico ideal y de espectáculos musicales en vivo.
Share on facebook

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario