Preparan la séptima edición del Tandil Corre de Noche

La competencia será en equipos de dos integrantes, que tendrán que recorrer juntos los 14 km de caminos rurales. Como es tradicional, se largará desde el boliche de chapa un lugar cargado de historia, con mas de 100 años de vida, que mantiene intactas sus instalaciones.
Se recorrerán 2 km alrededor del pueblo para luego pasar por el cerro Federación, en medio de  bulevares de eucaliptos, pinares, caminos en serpentinas entre retamales naturales. Se arribará a un camino que lleva a los bosques de Figueroa,  para luego alcanzar el cerro de la Virgen y al cerro San Juan. El regreso será de 5km por el camino de la vieja Federación.
Habrá una prueba para caminantes no competitiva, sobre un circuito de 8km.
Los elementos de uso obligatorio por equipo serán la remera oficial, un celular, un silbato y una linterna.
Las categorías se dividen por sumatorias de edades de ambos participantes, con los años cumplidos hasta el 22 de febrero del 2014.
Se premiara del primero al tercero de cada una de las siete categorías con trofeos e indumentaria deportiva de primera marca. También habrá medallas finisher para todos los que crucen la meta.
Las inscripciones se abrieron el 13 de enero. Se pueden realizar vía web a tandilcorredenoche@hotmail.com. No habrá plazos de inscripción, pero si cupos de remeras. Personalemente se puede realizar la inscripción en Casa Club, Paz 980 (en horario de comercio) donde se le entregara un recibo oficial para después retirar el kit. El cupo es de 400 remeras totalmente sublimadas con tratamiento Dry Fit. 
El kit contendrá la remera, 1 botella de agua,1 botella de Powerade, turrones y alfajores.
Costos de inscripción: 440 pesos (la pareja) desde el 13 enero al 15 de frebrero, y 480 la pareja desde el 16 de frebrero al día de la prueba. Los caminantes tiene costo de inscripción de 50 pesos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario