Preparan otra edición del Hombre de Piedra

Están abiertas las inscripciones para el duatlón Hombre de Piedra Banco de la Nación Argentina, que se correrá en esta ciudad, organizado por Roberto Lucas y la empresa ISSports.
La tradicional competencia cumple veinte años de actividad y se desarrollará el sábado 24 de septiembre.
El Hombre de Piedra se corre sobre distancias de 8 kilómetros de pedestrismo, 50 de ciclismo y 6 de pedestrismo. Asimismo, hay una distancia promocional Sprint, que consta de 3 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y 3 de pedestrismo. En ambas carreras, los atletas podrán anotarse en Ruta o Mountain Bike.
Todos los participantes que crucen la meta recibirán su medalla finisher, habiendo premios en efectivo para la larga distancia a los tres primeros, en damas y caballeros, y trofeos para los cinco mejores de cada categoría.
Además, con la inscripción se recibe el kit de corredor, chip, número identificatorio, remera oficial y regalos de sponsors. Habrá hidratación durante y posterior a la competencia.
En la edición 2015, el Hombre de Piedra fue ganado por el marplatense Diego Serdá y la azuleña Johanna Pennella. En sprint, se impusieron los marplatenses Iván Anzaldo y Verónica Ortega.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario