Presa será el árbitro de Huracán-Santamarina

El marplatense Federico Presa será el encargado de impartir justicia en el choque que el sábado, a partir de las 21, sostendrán en Tres Arroyos el local Huracán (4 puntos) y Santamarina (13 unidades), por la séptima fecha de la zona 1 del torneo Argentino A de fútbol.
Los aurinegros deberán privarse de la presencia del delantero Javier Elizondo, que fue expulsado el sábado en la victoria ante Alvarado de Mar del Plata (2-0).
Entre hoy y mañana, cuando se desarrollen las prácticas de fútbol en cancha de Banco Provincia y en el estadio San Martín respectivamente, el entrenador Duilio Botella dilucidará quién será su reemplazante. A priori, Alfredo Abalos parece ser quien cuenta con más chances para tomar el lugar del atacante lapridense.
En otro orden, se aguarda por la evolución del lateral derecho Marcos Dragojevich, que terminó muy golpeado ante Alvarado y colocarlo ante Huracán podría significar un riesgo a futuro.
Mientras el cuerpo técnico no ve con malos ojos la idea de preservarlo, el futbolista pretende estar sí o sí.
Por ende, una probable alineación de Santamarina para el sábado contiene a Daniel Bertoya; Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Camilo Fernández, Emmanuel Giménez y Junior Ischia; Darío González; Abalos y Diego Barrios Suárez.
Es pretensión de Botella emprender el viaje el viernes por la tarde, aunque la cercanía del escenario en el que se desarrollarán las acciones podría propiciar que la delegación parta el sábado.
Huracán, que el lunes cayó en su visita a Juventud de Pergamino, en el cierre de la sexta fecha de la zona, sufrirá las bajas del volante central Gabriel Christovao y el delantero Mariano Nicoletti, ambos expulsados en el mencionado cotejo. Además, volverá a verse marginado el atacante Carlos Paratore, que sufre un desgarro.
En los otros cotejos de esta jornada en la zona se enfrentarán Rivadavia de Lincoln (3 puntos) vs. Cipolletti de Río Negro (líder con 14); Guillermo Brown de Puerto Madryn (9) vs. Juventud de Pergamino (8) y Alvarado de Mar del Plata (2) vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (9).
 
Renunció Alsina

Oscar Alsina dejó de ser el entrenador de Rivadavia de Lincoln, luego de la derrota sufrida por su equipo el domingo, por 1-0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
El cargo será ocupado por Juan Carlos Pirez, quien reaparecerá al frente del equipo que llevó desde el Torneo del Interior hasta el Argentino A.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario