Presentaron detalles del plan de trabajo de la repavimentación de la Ruta 30

La firma adjudicataria del proyecto financiado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizó así su presentación oficial ante el Municipio y brindó detalles del plan de trabajos previsto para ejecutar el mejoramiento del tramo de 72 kilómetros entre Tandil y Rauch.
Civalleri confirmó que la empresa transmitió que ya cuenta con todos los equipos, maquinarias y aspectos técnicos “a punto” para iniciar la esperada obra de repavimentación.
“El Ing. Dávila nos explicó que la firma tiene lista la parte operativa y que las tareas estarían empezando en pocos días, estimativamente el 1 de noviembre”, explicó el titular de Obras Públicas de la comuna.
Civalleri destacó que “es una satisfacción y una alegría para el Municipio y para toda la comunidad la concreción de esta iniciativa esperada por tanto años, y que significará un importante avance para Tandil y la región”.
Este camino es considerado estratégico para la producción agropecuaria y el turismo y los trabajos demandarán una inversión de más de 30 millones de pesos, con un plazo de ejecución de alrededor de 180 días.
El emprendimiento es financiado a través de un crédito del Banco Mundial otorgado a la Provincia de Buenos Aires.
Al momento de anunciar el inminente inicio de las obras, la Ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que “la pavimentación de este tramo reviste una gran importancia debido a que no sólo permitirá incrementar la afluencia de turistas a toda una vasta zona de la Provincia, sino que además contribuirá enormemente para facilitar la salida de la producción agropecuaria hacia los centros de distribución y
consumo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario