Presentaron la página web de la Secretaría de Desarrollo Social

La presentación fue encabezada por el intendente Miguel Ángel Lunghi y el secretario de Desarrollo Social, Julio Elichiribehety, y contó con la presencia de funcionarios, trabajadores del área social y concejales.
La licenciada Natalia Martignoni, subsecretaria de Desarrollo Social, explicó que el lanzamiento de la página de información y servicios pretende “mostrar a la población como estamos trabajando en la Secretaría, cuya función no está relacionada solamente con la asistencia y la emergencia, sino también con prevención y promoción comunitaria, que se ve reflejada en las políticas de zonificación y descentralización que el Municipio lleva adelante”.
La funcionaria dijo que la página web será “otra de las herramientas que utiliza la Secretaría para llegar a la gente” y explicó que concretar el proyecto “implicó un proceso interno que significó redefinir el accionar de todas las áreas y hacer el compendio escrito de las prestaciones que se brindan y que área específica las lleva adelante”.
Por su parte, Elichiribehety se mostró satisfecho con el paso dado este martes: “Desde el primer momento este gobierno tuvo una idea clara de lo que había que hacer en materia de desarrollo social y desarrolló herramientas y procesos para alcanzar los objetivos”.
El funcionario dijo que, en este sentido, se han puesto en marcha numerosas propuestas que integran un todo abarcador, como el “LudoBus”, el “Bondi punto com” y la “Ludoteca”, entre otros.
“Aquellos que no entienden nada incluso se mofaron de estas iniciativas y hasta llegaron a hablar de la ´boludoteca\’, pero hoy queda claro que estamos por el camino correcto en el marco de un plan integral que prescinde de acciones desarticuladas y que llega todos los días a la gente; esto fue posible porque el intendente Lunghi desde el principio apoyó estas propuestas y porque en la Secretaría hay proyectos, pero también hay equipo”, dijo Elichiribehety, en reconocimiento a su equipo de trabajo.
La página de Desarrollo Social puede visitarse a través de un vínculo en la web oficial del Municipio: www.tandil.gov.ar

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario