Presentaron nueva maquinaria para continuar con el plan de entoscado y mejorado de los caminos rurales

 

 
La Cooperativa Vial incorporó una nueva máquina motoniveladora de alta potencia, que se sumará al equipamiento destinado al plan de entoscado y mejoramiento de los caminos rurales.
Con esta reciente incorporación, la entidad ya cuenta con una flota de 10 vehículos para cubrir la totalidad de las 8 zonas en las que se trabaja en el mantenimiento de caminos rurales del partido.
El intendente Miguel Lunghi, junto al presidente de la Cooperativa Eduardo Brivio y el ingeniero Pablo Ceriani, representante técnico, fueron los encargados de presentar frente al palacio municipal la unidad marca New Holland, que demandó una inversión de alrededor de 200 mil dólares.
El jefe comunal resaltó en la oportunidad que “la Cooperativa realiza un excelente trabajo y lleva adelante todas las obras de mantenimiento y entoscado de los caminos rurales, a partir del acuerdo con el Municipio”.
“Ya durante este año se han sumado varias unidades nuevas y de manera constante se están haciendo inversiones, renovando maquinaria, para seguir entoscando y mejorando los caminos, algo fundamental para la gran producción agropecuaria que tiene Tandil”, remarcó Lunghi.
Por su parte, Pablo Ceriani explicó que “con esta unidad se continúa con la política de renovación de la maquinaria de la Cooperativa, con lo cual el dinero aportado por los productores vía la Tasa Vial se invierte justamente en el mejoramiento de los caminos”.
“Esta es la unidad número 10 y ya contamos con una flota muy buena para seguir trabajando en toda la red de caminos rurales de Tandil, que suman alrededor de 1.500 kilómetros, garantizando la circulación y el importante desarrollo productivo”, precisó Ceriani.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario