Primera Caminata por la Vida

 

Unas 150 personas participaron de la primera Caminata por la Vida organizada conjuntamente por el Municipio de Tandil y el Consejo Consultivo de Adultos Mayores, como parte de las acciones que lleva adelante la comuna para desarrollar una “ciudad integrada”.
El sábado desde las 14 los mayores, acompañados por familiares, se fueron acercando a la Plaza del Don, donde disfrutaron de una entrada en calor a cargo de profesores de educación física del Municipio.
Antes de comenzar la caminata, el director de Salud Mental de la comuna, Adolfo Loreal, expresó que “es un placer ver cómo se desarrolla esta actividad en la Plaza del Don. Cuando inauguramos hace tiempo este espacio, en honor a la población de mayores de Tandil, lo hicimos con la intención de visibilizar a los mayores, de que la comunidad se entere que hay gran cantidad de mayores que tienen derechos y que deben ocupar un lugar”.
Terminado el recorrido de 1.800 metros, los caminantes regresaron a la Plaza del Don, donde compartieron una tarde con amigos, un refrigerio, disfrutaron de la música en vivo del “Chino” Leonardi y participaron de sorteos. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario