PRIMERA El Hornero aprovechó las oportunidades

El plato fuerte de la tarde se jugó entre el aurinegro de Gardey y el rojo y negro de Rauch. En los primeros minutos no hubo diferencias, aunque El Hornero parecía un poco más adelantado en el terreno. Sólo una llegada de Flores que no pudo definir y un corte de Migueltorena fueron las únicas jugadas de los primeros 25 minutos. Saracho definió por arriba de Atucha en lo que pudo ser el primer grito. Pero la cuenta la abrió Flores que aprovechó un gran centro de Peruchena para clavarla en el ángulo. Impotente estuvo Ferro hasta los 40 cuando Ochionero robó una el medio, asistió a Saracho que puso el 1 a 1. De ahí hasta el final del primer tiempo un cabezazo de Flores que pasó cerca. El complemento fue parejo en el arranque. Peruchena probó a los 10 desde afuera, buena respuesta de Migueltorena. En ese instante se fue expulsado el goleador Di Sabatino. Ferroviarios puso todo en cancha con los ingresos de Canteros y Nahuel Santos, pero el gol llegó en una jugada de Atucha que tiró un centro que se cerró y sorprendió a Migueltorena que luego de que la pelota rebotara en el palo no la pudo sacar. Los de Gardey se fueron con todo hacia arriba, se quedaron sin Saracho expulsado con roja directa y en el último centro una carga contra el golero Atucha que se levantó contra Cantero. Latu expulsó al uno que se perderá la final porque fue la acción que cerró el partido. Triunfo difícil para El Hornero que esperará a la Pastora o a Figueroa en la final.
 
Ferroviarios 1: Migueltorena, Saracho E, Ramil, Narciandi, Canteros, Acosta, Ferreras, Ochionero, Di Sabatino, Saracho E, De las Heras. Suplentes: Migueltorena Luciano, Leguizamón, Zubigaray, Santos, Canteros J, Canteros G. DT: Gómez?Bilbao.
El Hornero 2: Atucha D, Luján, Maldonado, Martínez, Achaga, Vignao, Atucha P, Belio, Flores, Ferrari, Peruchena. Suplentes: Padín, Murno, Gallego y De Vigo. DT: Luis Lucio
Amonestados: Peruchena, Belio (EH); Acosta, Ochionero, Narciandi y Santos (F). Expulsados: Di Sabatino y Saracho(F); Atucha (EH). Arbitro: Pablo Latu. Cancha: La Patria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario