Primeros movimientos de Santamarina en 2016

Con un nutrido grupo de jugadores, en número cercano a cuarenta, Santamarina tuvo ayer su primera práctica del año en el estadio San Martín.
La ocasión fue propicia para que el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Coleoni tuviera el contacto inicial con los futbolistas.
En el grupo predominaron los juveniles del club, que buscarán ganarse un lugar en el plantel principal.
De los que han tenido mayor participación en la campaña anterior, apenas estuvieron Emiliano Olivero, Martín Aguirre y Martín Michel. Sin embargo, son las últimas horas del delantero en el club, ya que su futuro inmediato está en Gimnasia de Jujuy (ver aparte).
En cuanto a las caras nuevas, aparecieron el arquero Nicolás Báez (Sarmiento de Ayacucho), el marcador de punta o volante Nicolás Monje (Deportivo Armenio) y el delantero Leonardo Fredes (Aldosivi de Mar del Plata).
En el transcurso de estos días se sumarán más refuerzos y se evaluará la situación de jugadores considerados a prueba. Entre ellos están los casos de Santiago Peralta, Nelson Martínez (ambos vienen de jugar el Federal A en San Jorge de Tucumán) y el ecuatoriano Carlos Mena.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario