PRO Tandil: conflictivo cierre de listas

Melisa Bauters, habló en “Nunca es Tarde” acerca del cierre de la lista de su partido. La contactóloga elegida para ir segunda en la lista legislativa del PRO, hizo referencia al lugar que ocupará en las PASO y a los dimes y diretes que surgieron dentro de su equipo. 

“Muy contenta y orgullosa de participar” comentó la precandidata. En referencia a Morel, dijo “Juan Claudio es una persona con experiencia en política y en el sector privado”.

“Los jóvenes y las mujeres vamos a oxigenar el espacio” dijo Melisa, que tiene 29 años,  y desde hace casi tres en el partido; no viene de la política, sino del sector comercial, “mi objetivo en este momento es representar a ese sector que está pidiendo representación en el Concejo desde hace tiempo”.

Bauters respondió en la tarde de la radio de El Eco acerca de Fernando Mascetti quienexpresó en las redes sociales, el desacuerdo con cómo se trabajó en el partido a la hora de armar las listas. Melisa fue contundente y aclaró “yo formo parte de la lista pero no fui hacedora; en los cierres de listas pasan estos episodios de malestar. En el PRO somos orgánicos y respetamos las decisiones de los referentes a los que respondemos. Con humildad y compromiso. Respeto a Fernando y Stella. a quienes les ofrecieron lugares y no los quisieron. Me apena que no estén compartiendo este espacio con nosotros”.

“De cara a las PASO nos queda muchísimo trabajo”, respondió la pre-candidata al finalizar la nota.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario