Programa Universidad para Adultos Mayores

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires desde el Programa Universidad para Adultos Mayores  dentro del taller “Terrazas, balcones y patios con estilo” dictado por la profesora Mirta Menchón, participó del evento con intervención de un espacio.
Las alumnas trabajaron en la idea inicial y pronto pusieron manos a la obra. Se transformó un espacio en un patio con estilo rústico cuyo título fue “Ilusión campestre”, lugar que los visitantes pudieron recorrer y disfrutar de su calidez.
Fue el escenario ideal para sumar la participación de los alumnos del taller “Cantar, contar un cuento y hablar” dictado por Laura Arregui.
Gran cantidad de público se sumó a esta convocatoria donde la participación y el trabajo fueron protagonistas, pudiendo mostrar las bondades de este Programa para Adultos Mayores: integración e inclusión en esta etapa tan importante de la vida
Por otro lado, como actividad final del año un viaje a las termas de Necochea donde pudieron disfrutar de un spa de campo llamado Médano Blanco. El lugar  cuenta con aguas mineromedicinales, servicios de  personal especializado y  detalles en el diseño, ambientación y equipamientos.
Las alumnas pudieron vivir una experiencia única y perdurable en el recuerdo, que los impulsa a regresar y a recomendar por su acción terapéutica.
Además se realizó la fiesta anual en la quinta del Banco Provincia, de la cual participaron las alumnas de los talleres acompañadas por la profesora Mónica Menchón.
Con un total de 85 personas pudieron disfrutar de un día de sol, asado y mateada, realizando  actividades con el docente  Pablo García Navarro, del curso “Actuando y bailando nos divertimos”.
Invitamos a todos los alumnos del programa a participar de caminatas los martes y jueves de 8.15 a 9.15 desde  el Monumento a la Madre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario