Programaron actividad de la próxima semana

21.05- La Asociación de Básquetbol de Tandil dio a conocer el cronograma de partidos, para la próxima semana, correspondiente a las divisiones formativas.
El miércoles habrá actividad en el polideportivo de la sociedad de fomento Unión y Progreso, donde se medirán el dueño de casa y Jorge Newbery en la categoría infantiles, desde las 19.30.
En tanto, el viernes habrá actividad en el mismo escenario, y con idénticos rivales. A partir de las 18 se disputará el encuentro de cadetes y a las 19.30 comenzará el de juveniles.

Ultimos resultados

A continuación, detallamos resultados de la actividad más reciente en cuanto a los certámenes de divisiones inferiores del básquetbol local:
Infantiles
Independiente Rojo 54-Jorge Newbery 38; Unión y Progreso 97-Rivadavia 28; Jorge Newbery 57-Independiente Negro 49; Independiente Rojo 57-Independiente Negro 27; Jorge Newbery 96-Rivadavia 24 y Jorge Newbery 57-Independiente Negro 49.
Cadetes
Unión y Progreso 114-Rivadavia 26; Independiente 72-Jorge Newbery 36 y Jorge Newbery 89-Rivadavia 25.
Juveniles
Independiente 77-Jorge Newbery 34. 

Asamblea

La Asociación de Básquetbol de Tandil informa acerca de la convocatoria a Asamblea, para el 8 de junio a las 20.
En la misma se procederá a la renovación total del Consejo Directivo, la elección de tres revisores de cuentas, además cada club afiliado designará un delegado titular y uno suplente. Las entidades afiliadas tendrán voz y voto y las adherentes sólo voz.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario