Promocionan la novela por Internet de Natalia Oreiro

“Amanda O” es el título de la original propuesta, que se verá a través de un sitio de comunidades virtuales sobre telenovelas que estará orientado a los mercados en los que el género tiene gran cantidad de fanáticos.
La trama de la serie -de la que ya puede verse un adelanto de ocho minutos en la red- tendrá como eje a Amanda O (Oreiro), una famosísima actriz de culebrones y cantante pop egocéntrica, despótica y de mal carácter.
La estrella tiene una obsesión con su imagen, se graba todo el tiempo con una cámara de video y maltrata a todos sus colaboradores y allegados, incluido su marido artista plástico.
Pero un día, Amanda despierta tirada al costado de las vías de un tren, cerca de una villa miseria. Desesperada, comienza a caminar para regresar a su hogar, pero descubre que una desconocida tomó su lugar y robó su identidad.
La protagonista tratará de tomar contacto con su entorno, pero nadie recordará su cara. Así, terminará perdida en un barrio marginal, en donde será salvada de unos maleantes por un joven humilde (Castro), a quien le terminará pidiendo asilo en su taller.
De qué forma conseguirá Amanda recuperar su vida y qué hará para desentrañar este misterio es el interrogante principal de la trama de esta divertida propuesta.
Además de verse por Internet, “Amanda O” estará disponible para ser descargada en dispositivos de telefonía celular y tendrá un resumen semanal de una hora que se verá por televisión los fines de semana. Aún no se confirmó qué canal emitirá la propuesta en Argentina. (Reporter)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario