Promocionan un desfile para mejorar la infraestructura del Hospital de Niños

Se trata de la segunda edición del desfile de modas “de Celeste”, que se realizará el 18 de setiembre a las 17.30 en el Hotel Libertador.

Lo recaudado se sumará a un fondo constituido para el equipamiento del lavadero hospitalario, cuyo uso también comprende al Hospital de Niños.

“Todo lo que se recaude en esta oportunidad será destinado a reequipar el lavadero, porque las máquinas lavadoras y secadoras tienen una vida útil que sobrepasa los 70 años y es tiempo de renovarlas”, explicó Eva Ejdin, quien preside la fundación.

“Las máquinas necesarias son del tipo industrial y por eso el costo es bastante alto, pero si la comunidad nos sigue apoyando con su participación en los eventos que llevamos adelante vamos a lograr el objetivo”.

El lavadero centralizado del polo de salud pública está siendo remodelado por el Municipio y el recambio de las máquinas “sería el pasito que falta para tenerlo como nuevo”, graficó Ejdin.

Por otra parte, recordó que sigue a la venta la rifa del Hospital de Niños: “Significa una fuente de ingresos genuinos muy importante para la institución, que con ese dinero puede seguir avanzando en diversos frentes para mantener la calidad del Hospital de Niños y avanzar en algunos temas programados en ese sentido”.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario