Propietario denunció que le prendieron fuego al camión que estaba estacionado

Martín Cintas convocó a este Diario para denunciar el daño que sufrió el camión de su propiedad durante la madrugada del pasado viernes, cuando se encontraba estacionado en Patagonia 188. Por cuestiones que se tratan de establecer, autores ignorados colocaron tres recipientes con combustible dispersos en el transporte recién pintado, aunque lograron prender sólo dos dado que fueron observados por vecinos y se dieron a la fuga.
El damnificado dijo que “en la madrugada del viernes, a las 3.10, me prendieron fuego el camión. Vinieron y dejaron bidones con combustible en cada dual y otro bidón arriba de la lona donde tenía tapado el motor”.
Describió que “primero pasaron en una moto y los dejaron. Luego, a los cinco minutos, pasó un auto y lo prendió fuego”.
Agregó que “lo alcanzó a ver el vecino de enfrente que le gritó, lo que hizo que el auto huyera del lugar y vino a avisarme lo que estaba pasando”.

“Los Bomberos
llegaron rápido”

Cintas contó que “al camión lo había terminado de pintar y lo tenía que armar, pero lamentablemente sucedió esto. Convocamos a los Bomberos que llegaron de inmediato, aunque cuando llegaron ya el incendio estaba controlado e hicieron tareas de enfriamiento”.
Denunció que “al camión lo prendieron a propósito. Es más, un bidón se lo llevaron a la comisaría donde hice la denuncia porque no lo alcanzaron a prender. Incendiaron el que estaba en el motor y el que pusieron en la dual que da a la calle”.
Aseveró que “no puedo sospechar de nadie porque no tengo problemas con nadie. Esto fue intencional, además la forma en que lo hicieron. En cuanto a las pérdidas, se quemaron tres gomas y hay que ver lo del motor y la instalación”.
Remarcó que “todavía no hice nada porque estoy desde el viernes esperando que vengan los peritos a tomar huellas para ver si pueden obtener algún dato. Creo que mañana (por hoy) van a aparecer, ojalá que sea así para permitirme trabajar en la reparación del camión”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario