Prosigue ?Cultura en las sierras?

El próximo sábado la cita será en la glorieta de la Plaza Independencia, a las 19. Actuarán Patukube Folk y Miguel Ángel “Cacho” Testa. La conducción estará a cargo de Alberto Maschio. La entrada será libre y gratuita. Se suspende en caso de lluvia.

El ciclo “Cultura en las sierras” comenzó el año pasado y es organizado por el Municipio de Tandil, en el marco de una importante cantidad de actividades culturales y recreativas que lleva adelante de forma gratuita en diferentes espacios al aire libre, durante el periodo estival.

 

Los artistas

Patukube Folk es grupo de folclore instrumental, de danzas tradicionales en el repertorio. Lo integran Alexander Echandia Carvajal (violín y guitarra), Emilio Pérez (bombo), Facundo Gonzales (flauta traversa) y Leandro Andrés Correa (guitarra base).

Miguel Ángel “Cacho” Testa es uno de los más destacados vocalistas de música ciudadana de Tandil.   En su trayectoria cuenta con una carrera admirable, recordando su paso por el programa televisivo “Grandes valores del tango”. La radiofonía porteña contó con su voz personal y brillante; luego vinieron presentaciones en los más destacados recintos tangueros que fueron madurando su camino de cantor. En los últimos años Cacho Testa retornó a los escenarios tandilenses, presentándose en diferentes espacios con el sentimiento y la solvencia interpretativa que lo caracterizan.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario