Proyecto por un boleto que no contempla descuentos a jubilados

El integrante de la agrupación política Partido Obrero, hizo referencia al boleto estudiantil que se propone incluir, de lunes a sábados, a docentes y no docentes, además de a los estudiantes de todos los niveles. Es un “papelón darle la espalda a millones de estudiantes”, opinó Reij respecto a las declaraciones de la gobernador María Eugenia Vidal, quien tiene intenciones de poner en vigencia una disposición de estas características, pero excluir a estudiantes terciarios y universitarios.

El proyecto que el jueves presentarán en la Banca 21 del Concejo Deliberante, para luego discutir con cada uno de los bloques de concejales, además de alinearse parcialmente con el que tiene carácter provincial, exige la necesidad de conocer si para las empresas de transporte es realmente deficitaria o no la implementación de esta tarifa, para que los subsidios no se otorguen a “cajas negras”. Señala que será imprescindible una auditoría para lograr el boleto que se busca. Raij comenta que las designaciones a estudiantes no han aumentado en la misma proporción y enfatiza que se trata de un proyecto que defiende de manera integral la educación.

“Estamos en contra del ajuste del transporte, que al boleto estudiantil lo banquen con las utilidades de las empresas.” El proyecto no incluye a los jubilados, aunque reclaman un servicio público gestionado por sus usuarios en toda la línea.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario