Prueba del centenario del Colegio San José

El próximo sábado desde las 17, se llevará a cabo con la fiscalización de la Asociación Tandilense de Atletas Master, una nueva la denominada prueba atlética Centenario del Colegio San José.
Las autoridades encargadas de la organización dieron a conocer que ya quedó abierta la inscripción para la prueba pedestre, con un costo de 15 pesos para los corredores y de 10 pesos para los caminantes.
Los participantes serán divididos en todas las categorías habituales, además de caminantes y alumnos del colegio.
La largada se producirá en Maipú al 400, y posteriormente los participantes deberán transitar por las calles Chacabuco, avenida Avellaneda y avenida Estrada para posteriormente tomar por la rotonda, el circuito turístico y el club Banco Provincia, arribando a la quinta San Gabriel, completando un recorrido de 7 kilómetros.
Para recabar mayor información e inscribirse, los interesados deberán contactarse con la sede del Colegio San José, Maipú 450, o llamando al teléfono 42-7335.
Las autoridades de la centenaria institución educativa invitan a participar a todos sus ex alumnos y a quienes de alguna manera están o estuvieron vinculados a ella.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario