Puede adquirirse en el Hogar San José el Calendario 2015

El proyecto del calendario se concretó con el apoyo institucional de la Anses, quien donó la impresión de los almanaques, apoyando de esta manera al Hogar e iniciando un proceso de colaboración que podría dar un paso más con el reemplazo de las camas existentes, por camas ortopédicas.

Como se destacara en su lanzamiento realizado a fines de diciembre, el almanaque está formado por imágenes de los residentes en los que se los puede observar realizando distintas actividades plásticas y recreativas disfrutando de momentos de esparcimiento e interactuando en la vida cotidiana del hogar.

El  Hogar de Ancianos realiza en la actualidad una campaña para recaudar fondos que permitan adquirir insumos de gran relevancia para el funcionamiento y la calidad de vida de los abuelos que se albergan en el hogar. Para colaborar, contactarse al mailhogarsanjosetandil@gmail.com, o al 442-5972. Además, se formó una Comisión de Amigos del Hogar, que a través de folletos de información y una campaña de adhesión busca aportes mensuales de 50, 100, y 150 pesos.  

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario