Pugliese apoya la candidatura de Lunghi

Juan Carlos Pugliese dialogó con “Tandil Despierta” acerca de su precandidatura a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. El tandilense fue convocado para la fórmula con Jaime Linares, por el Frente Progresista que encabeza Margarita Stolbizer.

La precandidatura

“Es un honor que me hayan convocado para este desafío, teniendo en cuenta que el eje de la propuesta del Frente Progresista en la provincia va a ser la educación” dijo Pugliese.

En referencia a los puntos básicos que forman parte de la propuesta, mencionó “la descentralización de la provincia, con un ministerio de ciudades que haga eficiente la provincia, evitando el actual despilfarro de actividades”.

Y habló, también, de educación y tres ejes en los cuales están trabajando, “formación docente, tecnología educativa e inclusión con calidad” explico el precandidato.

El acompañamiento

A partir de la convocatoria,  Juan Carlos Pugliese cuenta en “Tandil Despierta” que le ha cambiado la vida. Y, si bien tiene apoyo de su familia y amigos, tuvo que reorganizarse en lo laboral, para meterse de lleno en la militancia política permanente. Y, orgulloso, agregó “me siento reconfortado por las adhesiones a la candidatura que he recibido y sé que a medida que nos conozcan, irán adhiriendo más porque representamos una calidad política que estaba vacante”.

La contradicción

A pesar de que Pugliese pertenece a la lista que encabeza Stolbizer, y que en nuestra ciudad lleva el nombre de Oscar Martens, el precandidato a vicegobernador de la provincia dejó muy en claro que su apoyo a Miguel Lunghi para la intendencia, es algo que “si bien es contradictorio, hace tiempo lo he pronunciado claramente”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario