Pugliese: “Hay dificultades concretas y seguirán estando en materia económica”

Juan Carlos Pugliese, sub Secretario de Coordinación, Planeamiento y Formación del Ministerio de Seguridad de la Nación, dialogó con “Tandil Despierta”, realizó un balance del trabajo que viene realizando en la citada cartera y además analizó la coyuntura política de cara a los comicios legislativos de este año.

“Estamos en una instancia donde se pronunciarán los órganos de cada partido sobre una posible alianza entre Margarita Stolbizer y Sergio Massa”, dijo Pugliese sobre el acercamiento de ambos políticos. “Yo veo razones para llegar a este entendimiento”, prosiguió quien fuera candidato a vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires en 2015 por el espacio de Stolbizer, “me gustaría pronuciarme cuando sea la instancia orgánica“, subrayó.

Pugliese recordó que “esta altura del año en 2015, no estaba constituido Cambiemos y Margarita estaba en el Frente Progresista. Hay que esperar que los planetas se alineen o que choquen”.

Sobre la actualidad del país, el funcionario nacional reconoció que “hay avances significativos a una nueva agenda y se han logrado acuerdos importantes” aunque afirmó que “estamos con dificultades muy concretas y creo que seguirán respecto de la economía“.

Para Pugliese “el momento es muy bueno para tomar conciencia de la necesidad de llegar acuerdos generales bajo los cuales se tiene que poner la competencia política porque sino no hay un proyecto de país, sino varios en competencia”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario