Qué necesita cada equipo para ganar el primer tramo

A falta de una fecha para que termine el torneo Clasificatorio de la Unión Regional Deportiva, cuatro equipos tienen posibilidades de adjudicárselo en primera división. El panorama de cada uno de ellos:

Independiente (44 puntos y +23 en goles): visitará a Alumni de Benito Juárez. Si gana, se quedará con el Clasificatorio, salvo que Atlético Ayacucho venza a Ferro y además le descuente dos goles. Si empata, deberá esperar que no ganen Atlético, Velense ni Sarmiento. Si pierde, deberá esperar que pierdan Atlético y Velense; y que no gane Sarmiento.

Atlético Ayacucho (44 puntos y +21 en goles): visitará a Ferrocarril Sud. Necesita sacar más puntos que Independiente, o bien igualarlo y descontarle dos goles de diferencia.

Velense (43 puntos y +18 en goles): recibirá a Loma Negra. Necesita ganar y que no lo hagan Independiente ni Atlético Ayacucho. Otra opción (solamente matemática) sería que empate y que los equipos de punta sean goleados, por al menos 5 los rojinegros y por al menos 3 los albirrojos.

Sarmiento (42 puntos y +25 en goles): recibirá a Santamarina, el martes. Los resultados del sábado definirán si llega con posibilidades. Sus opciones pasan por ganar y que no lo haga ninguno de los tres equipos que lo preceden en la tabla.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario