“Queda en evidencia que hubo un armado y un apoyo de ciertos sectores”

El Sub Secretario de Comunicación y Vinculación del Municipio, Mauricio Acosta, habló con “Tandil Despierta” sobre la toma de terrenos en Villa Cordobita . “El intendente está de forma permanente estamos monitoreando el tema“, aseguró el funcionario.

“Manifestamos el rechazo y repudio total a la toma. Se trata de una acción que fue planificada y organizada. Estamos esperando las resoluciones judiciales“, dijo Acosta al tiempo que subrayó: “La Justicia es quien debe determinar lo que se debe realizar. Siempre respetando los tiempos y los plazos”.

No es casual elegir éstos tiempos electorales por parte del Movimiento 1 de Octubre. Queda en evidencia que hubo un armado y un apoyo de ciertos sectores. Esto no es un hecho aislado”, señaló.

Acosta además afirmó: “Me llama la atención que el concejal Bossio salió a acusar que el Municipio pretendía acusarlo a una hora, dos horas, cuando el Municipio no dijo nada”.

Es fácil decir en tiempos electorales Lunghi no hizo tal cosa cuando en el país faltan tres millones de viviendas“, aseguró el funcionario lunghista.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario