Quiénes son los refuerzos que sumará Santamarina

Mientras en Santamarina se trabaja intensamente para armar el plantel que jugará la B Nacional 2016, aún sin confirmaciones oficiales con respecto a incorporaciones, detallamos datos de algunos de los jugadores que tienen todo listo para sumarse al plantel tandilense que iniciará su pretemporada el próximo lunes.

Nahuel Isaías Luján es un cordobés de 20 años de edad, formado en Belgrano, con quien tiene contrato hasta mediados de 2017. Puede desempeñarse como volante externo o como segundo delantero.

“El Gato” Luján debutó en la Primera División del “Pirata” el 11 de agosto de 2014, en un empate sin goles con Arsenal de Sarandí. Durante este año jugo mayormente en Reserva y apenas registra cuatro cotejos en la categoría superior, con lo cual el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski dio vía libre para su salida por seis meses.

Otro que llegará a Tandil para tener continuidad es Leonardo Fredes, de Aldosivi de Mar del Plata. Nació en “La Feliz”, tiene 24 años y sumó algunos minutos en el torneo reciente de Primera División, siempre llegando desde el banco de suplentes. También tiene un pasado de volante por izquierda, pero sus mejores actuaciones (en Reserva) las tuvo en una posición más ofensiva. Fue rival de Santamarina en un partido de preparación jugado a fines de enero pasado, cuando Gustavo Coleoni estaba iniciando su segundo ciclo al frente de los aurinegros y moldeando el equipo que estuvo cerca de conseguir el ascenso.

Otra de las caras nuevas de Santamarina será la de Nicolás Monje, un marcador de punta o volante derecho que viene de jugar para Deportivo Armenio en la B Metropolitana. El “Chueco” Monje tiene 23 años y tiene pasado en La Emilia de San Nicolás, Las Palmas de Córdoba y Juventud Antoniana de Salta.

También tiene todo acordado para sumarse Alan Nicolás Báez es un arquero de 22 años que viene de lucirse en Sarmiento de Ayacucho, en el torneo Federal B. Es pampeano, de la localidad de Macachín, y la mayor etapa de su parte formativa la hizo en Ferro Carril Oeste.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario