Quilmes es el primer tester de Independiente

 

El rojinegro lleva ocho días de trabajo con su flamante entrenador, Alvaro Castiñeira. En su segunda participación en este certamen, los tandilenses debutarán el viernes 12 de octubre, poniendo en marcha una fase inicial en la que compartirán la zona con San Martín de Junín, Estudiantes de Olavarría y los platenses Unión Vecinal y Estudiantes.
Mañana podrá verse en acción por primera vez a los tres refuerzos que ha sumado el club de avenida Avellaneda. Se trata del escolta Leandro Portillo, el alero Cristian Hillebrand y el ala pivote Sebastián Sevegnani.
Quilmes, por su parte, cuenta en sus filas con el juvenil tandilense Facundo Grutzky, que se formó en Independiente, donde integró el plantel en la histórica participación en el TNA (2009/10). En el elenco “cervecero”, el alero logró el ascenso a la Liga Nacional A en la 2010/11, logro que repitió en la reciente temporada vistiendo la casaca del chaqueño Unión Progresista de Villa Angela. Los marplatenses, tradicionales animadores de la elite, sufrieron meses atrás su tercer descenso de esa categoría. Su debut en la próxima edición del TNA se producirá el domingo 23 de setiembre, día que recibirán a Alianza Viedma en el club Once Unidos.
La revancha amistosa entre rojinegros y tricolores se llevará a cabo la próxima semana en Mar del Plata, en día a designar. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario