Quilmes podría retrasar su llegada a la ciudad

Según la misma fuente, la dirigencia quilmeña debería abonar en las próximas horas un monto cercano a los 650 mil pesos para hacer frente a las deudas por sueldos. 
En sus filas, Quilmes cuenta con los ex Santamarina, Arnaldo “Pitu” González (el aurinegro aún se ilusiona con recuperarlo para la continuidad de la temporada del Argentino A) y Fernando Telechea.
De la primera práctica, el viernes, tomaron parte 31 jugadores. Los únicos que se ausentaron fueron Martín Giménez, quien se recupera de una neumonía y de una operación de los ligamentos cruzados en la rodilla derecha y Juan Manuel Lucero debido a un atraso en los vuelos que lo debían trasladar desde su lugar de vacaciones hacia Argentina.
Los futbolistas que se presentaron a trabajar son: Sebastián Peratta, Silvio Dulcich, Gonzalo Acevedo, Walter Benítez, Luciano Abecasis, Alan Alegre, Leonardo Alvarado, Cristian Lema, Damián Leyes, Joel Carli, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Matías Pérez, Damián Santagati, Leonel Bontempo, Rodrigo Braña, Miguel Caneo, Matías Morales, Leandro Benítez, Jonathan Zacaría, Lucas Pérez Godoy, Sebastián Romero, Pablo Garnier, Arnaldo González, Emiliano Carrasco, Leandro Díaz, Diego Diellos, Facundo Diz, Sergio Hipperdinger, Fernando Telechea y Joaquín Boghossian. 
Hoy, Giunta dará a conocer la lista de jugadores que vendrían mañana Tandil. (Télam).-
 
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario