Quince años

LUCIANA
Luciana Beatriz Gabriele cumplió sus quince años y los celebró en RG en compañía de sus papás Aquiles y Graciela, sus hermanos Alejandro y Gina, compañeros de la Escuela Media 8 y otros amigos y familiares.
En esta oportunidad, lució un precioso modelo de creaciones Graciela y el cabello suelto.

Fotos profesionales de José Luis Fonzo.

ROCIO
En las instalaciones de Acero, Rocío Bepmale recibió a sus invitados para festejar con ellos la llegada de los quince años.
Estuvo rodeada de sus padres Marina y Leonardo, sus hermanos Lucía y Victoria y compañeros de la Escuela Normal.
La abuela de la quinceañera fue la responsable de realizar su vestido, y Sheila la peinó y maquilló.

Fotos profesionales de Rueda-Spataro.

CANDELA
El 29 de marzo, en Acero y lookeada por Luciana Modas, con un vestido en color anaranjado, de raso, con dos faldas de gasa en el mismo tono, y peinada y maquillada por Ethel con una preciosa tiara, Candela Guzmán festejó la llegada de sus quince años en compañía de su mamá Graciela y sus hermanos Mauro, Marcos y Maximiliano.
También estuvieron sus compañeros de la Escuela Normal, amigos de Polivalente, de la Escuela Granja y de la peña El Cielito.

Fotos profesionales de Gerardo Merello.

MARIA PIA
Para la quinceañera María Pía Sánchez llegó el momento esperado, cuando el 24 de mayo en El Remanso, sus amigos de la Escuela Media 8, sus padres Osvaldo y Estela,  sus hermanos Nahir y Milagros y demás familiares esperaron ansiosos su llegada al salón, donde llegó preciosamente vestida con un modelo adquirido en Mar del Plata y peinada y maquillada por Nancy Benigno.
Junto a sus seres queridos, pudo disfrutar del catering de El Chef y de la música de Herbón.

Fotos profesionales de Horacio Becchi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario