Quince años

MELINA
Melina Fernández cumplió los quince años y los celebró el 5 de julio en Acero, donde fue lookeada con un vestido comprado en Buenos Aires y un peinado y maquillaje de Marina.
La acompañaron sus papás Claudia y Horacio, sus hermanos Mariel y Lucas, sus padrinos Miguel y Adriana, y amigos de la Escuela Polivalente de Artes.

Fotos profesionales de Héctor Baner.


DAIANA

El  29 de agosto llegó el momento esperado cuando Daiana Tracana, en compañía de sus padres Oscar y Cristina, sus hermanos Cyntia, Mayra y Matías y amigos de la Escuela Normal, pudo celebrar sus quince años en el salón de Acero.
En esta ocasión lució un precioso vestido realizado por Francisca y un magnífico peinado y maquillaje de Nancy Benigno.

Fotos profesionales de Walter de Pian para Astral.


EVELIN

A las instalaciones del salón del Banco Provincia, ambientado por Estela Maris y Marisa, y con la musicalización de Stany, llegó la joven Evelin Iglesias con motivo de celebrar sus quince años.
Fue agasajada por el catering de Pequeños Gustos y la compañía de sus padres Lucio y Estela, y sus hermanos Adrián y Emmanuel.
Además, lució preciosa en un vestido realizado por Victoria que brilló enmarcado por el peinado y maquillaje de Sergio Alvendaño. Un detalle del atuendo fueron las zapatillas bordadas en mostacillas rosas, que hicieron una perfecta combinación con su vestido.

Fotos profesionales de Walter de Pian para Astral.


ROCIO

El 2 de agosto, lookeada por un vestido de Diseño Modas, peinada y maquillada por Luciano, y acompañada por familiares y amigos, Rocío Sagardía pudo disfrutar de una celebración por sus quince años que tuvo lugar en Acero.

Fotos profesionales de Walter de Pian para Astral.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario