Quince años

FATIMA

El 18 de octubre Fátima Lucía La Macchia celebró la llegada de sus quince años en los altos de Unión, junto a sus padres Mauricio y Andrea, sus hermanos Nicolás y Alma, demás familiares y amigos. 
Diseño Modas fue el responsable de realizar su vestido, en color blanco, y el servicio de catering estuvo a cargo de Ivette y la musicalización la realizó Púa.

Fotos profesionales de José Luis Fonzo.


ANTONELA

Lookeada con un vestido rosa de raso con tul y strapless confeccionado por El Racó, de Sandra Kostyak, y un peinado semirecogido con una coronita de strass realizado por Rosana, el 12 de octubre festejó sus 15 años Antonela Costa, rodeada de familiares, amigos y compañeros de la Escuela Media 8.
El lugar de encuentro fue el salón de El Remanso. El servicio estuvo a cargo de Arce y el sonido que le dio alegría a la fiesta fue de Stany.

Fotos profesionales de Jorge Biracouritz.


ANAHI

Para Anahí Cufré llegó el momento esperado cuando el 15 de agosto, agasajada por sus padres Liliana y Miguel, sus cuatro hermanos, familiares, amigos y compañeros de la escuela Ernesto Sábato pudo compartir la llegada de sus quince años.
En su fiesta, que se realizó en Acero, lució un precioso vestido realizado por ?Chicha? en raso italiano y un peinado y  maquillaje de Mónica.

Fotos profesionales de Walter de Pian para Astral Fotos.


SOFIA

Sofía González celebró sus quince años en El Mito de Juárez, el 5 de julio. En esta ocasión vistió un modelo de Diseño Modas y maquillaje y peinado de Lyuly Arlan.
La acompañaron sus padres Gustavo Alfredo y María Emilia, su hermano Federico Agustín, demás familiares y amigos, y sus compañeros del colegio Inmaculada Concepción.

Fotos profesionales de Héctor Baner.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario