Quince años

 

GUILLERMINA

Guillermina Rango celebró la llegada de sus quince años el 28 de septiembre en El Mito de Juárez, acompañada por sus padres María Teresa y Coqui, sus hermanos Matías y Diego y compañeros y amigos de la ESB 4.
En la fiesta lució espléndida, con un vestido para conjunto de baile folclórico estilizado, en colores pastel y fondo celeste. El mismo llevaba un corset con una sola manga. Además, fue maquillada por Valeria Cetolini, quien también fue la responsable de peinarla.

Fotos profesionales de Héctor Baner.


VICTORIA

En las instalaciones de Kabak, la joven Victoria Frijón, vestida por Ana Alarcón y peinada por Adriana, festejó sus quince años en compañía de sus papás Adriana y Víctor, sus hermanas Sofía, Eugenia y Máxima y compañeros de San José, con quienes pudo compartir una noche inolvidable.

Fotos profesionales Rueda-Spataro.


BERENICE
En compañía de sus padres José María y Cristina, sus hermanos María Isabel, Daniela, Luciana y Dharma, compañeros de la ESB 2, demás familia y amigos, la quinceañera Berenice Romero pudo disfrutar de una magnífica reunión en el parador La Movediza.
En su festejo lució un modelo de Graciela Sport en raso italiano y tul y un peinado de Mercedes.
La encargada de realizar la ambientación del salón, las tarjetas y souvenirs fue su hermana Daniela, que con todo su amor se encargó de la estética de la celebración.

Fotos profesionales de Walter de Pian para Astral.


ALDANA

Aldana  Amores cumplió los quince años y los festejó en las instalaciones del Banco Provincia el 24 de septiembre, acompañada por sus padres Adriana y Hugo, sus hermanos, otros familiares, amigos y compañeros de escuela.
La joven lució hermosa con un vestido de Diseño Modas y un peinado de Liliana Ferraro.
Claudio Guido fue el responsable de amenizar el evento con la mejor música.

Fotos profesionales de LV.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario