Quince años

Milagros

Milagros Schiavon cumplió los quince y los festejó el 13 de septiembre en el parador La Movediza, vestida con un modelo de Flavia Modas en color manteca con drapeado. La quinceañera fue peinada por Analía Peyrano y maquillada por Caudia Moreau.
El catering del evento estuvo a cargo de Luis González y la música, de Tuto Luján.
En esta especial ocasión la acompañaron amigos del Instituto Martín Rodríguez, sus padres Sandra y Daniel y sus hermanos Franco, Guillermina, Lucas, Serena y Camila.

Fotos profesionales de Rueda-Spataro.

Luisina

Acero Eventos fue el sitio donde la quinceañera Luisina Zapelli realizó su fiesta de cumpleaños rodeada de familiares, amigos y compañeros de la ESB 22 y de la escuela Ernesto Sábato.
Lució preciosa en un vestido de Diseño Modas y completó su atuendo con un peinado y maquillaje de Temple.

Fotos profesionales de Horacio Becchi.

María Pía

Días pasados, María Pía Sánchez, vestida con un modelo confeccionado en Mar del Plata y peinada y maquillada por Nancy Benigno recibió a sus padres Osvaldo y Stella, a sus hermanos Milagros y Nahir y a sus amigos de la Escuela Media 8 para celebrar sus quince años.
El sitio de encuentro fue El Remanso, donde pudieron disfrutar del catering de El Chef y la música de Herbón.

Fotos profesionales de Horacio Becchi.

 

Belén

El 27 de septiembre en el salón de AOMA, Belén Heredia festejó sus quince años junto a sus afectos. Lució hermosa con un vestido rojo de dos piezas con strapless bordado y el cabello semirecogido.
Pudo disfrutar del catering de Carlos Ferragini y de la música de Brenta Sonido.

Fotos profesionales de Tito Bilbao para Gustavo Heredia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario