Quince años

MICAELA

El 15 de noviembre celebró sus quince años Micaela Martínez en compañía de sus amigos del colegio Sagrada Familia y sus seres queridos. Para esta ocasión, lució un modelo de Flavia Modas, en color celeste, con tul y delicados breteles. Además, llevó un peinado y maquillaje de Nancy Benigno.

Fotos profesionales de Walter de Pian para Astral.


ROCIO

Rocío Gómez festejó sus quince años en el Remanso, donde toda su familia y los amigos de la ESB 9 la acompañaron en ese día tan esperado. La joven vistió un modelo de Diseño Modas con strapless en color fucsia y un peinado y maquillaje de Carmencita.
Iriart fue el encargado de pasar la música del evento.

Fotos profesionales de Walter de Pian para Astral.


FLORENCIA

El pasado 9 de agosto Florencia Sánchez celebró la llegada de sus quince años rodeada del cariño de familiares, amigos y compañeros del instituto Martín Rodríguez.
Florencia llevó un vestido con corset blanco con detalle de broderie y falda de tul color champán.
La fiesta tuvo lugar en el club Uncas y el servicio de catering estuvo a cargo de Nely
El sonido e iluminación fue realizado por Claudio Guido

Fotos profesionales de José Pucci.


LORENA

Lorena Liñeiro festejó sus 15 años el 20 de septiembre  junto a sus papás Leticia y Ricardo y su hermana Natalia, todos sus familiares, amigos y compañeros de la escuela Polivalente.
Lució un vestido blanco de seda salvaje con tul, bordado con cristal de rosas, confeccionado por Celia Etcheverría.
Fue peinada y maquillada por Morena.
La fiesta tuvo lugar en el Tandil Auto Club, donde disfrutaron del servicio realizado por el Hotel Plaza. La decoración del salón estuvo a cargo de Romina Gancedo y el sonido e iluminación lo realizó Diego Brunetti.

Fotos profesionales de José Pucci.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario