Quince años

Valentina

La Cámara Empresaria de Tandil fue el lugar de encuentro para que Valentina Martínez, reunida con sus afectos, festejara sus quince y esperados años.
Llegó al evento vestida por Liliana Fernández con un modelo en color fucsia, con detalle de faja en satén y diseños búlgaros. Completó su atuendo con un peinado de Marisa Iriarte y un maquillaje de Marisa Suárez.
El sonido y la ambientación de la fiesta estuvo a cargo de Claudio Crespi, el catering lo realizó Alfredo Gutiérrez y el video, Roberto Sala.

Fotos profesionales de Luis Veloz.

Jessica

 cumplió sus quince años y los festejó junto a sus padres Angélica Almaraz y Carlos Daniel Barraza, y su hermana Soledad.
En esta ocasión, portó un modelo de Graciela Sport en color blanco, de raso y tul con detalle de piedritas. Fue peinada y maquillada por Mónica Díaz.

Fotos profesionales de José Luis Fonzo.

Alexandra

El esperado día llegó, cuando el 23 de mayo Alexandra Daniela Díaz recibió sus quince años. Para homenajearla, sus familiares y amigos celebraron junto a ella el 21 de junio en los altos de Unión con el servicio de Juan. El toque especial de la noche fue la torta de cumpleaños que le hizo su abuela María.
La quinceañera se vio espléndida con un vestido de Pierina en tonos verde agua y blanco, con un maquillaje y peinado realizados por su hermana Silvina.

Fotos profesionales de Paula y Pablo Salinas.

Luciana

Luciana Gordoa recibió el 21 de junio la llegada de sus quince años y los compartió en una reunión familiar con todos sus seres queridos, donde lució magnífica con un vestido irregular y un precioso peinado moderno.

Fotos profesionales de Walter de Pian para Astral Fotos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario