Quince años

Daiana

El 17 de mayo en las instalaciones del club Banco Provincia festejó sus quince años Daiana Anechini, acompañada por sus padres Liliana y Sergio y sus hermanos Damián y Dardo.
En esta especial ocasión, lució un modelo de Ensueños y un peinado realizado por su mamá y su tía. El catering del evento fue realizado por Arce y la música estuvo a cargo de Madeo.

Fotos profesionales de Luis Veloz.

Stefanía

Stefanía Junco celebró la llegada de sus quince años el 31 de mayo en el salón Aoma, rodeada de sus padres Gladys y Jorge, amigos y familiares.
Lució un vestido de Flavia modas y un peinado y maquillaje realizados por su hermana.
En compañía de sus afectos disfrutó de un asado y de la música de Ramiro.

Fotos profesionales de Luis Veloz.

Geraldine

Geraldine Nasello decidió celebrar sus quince años de una manera muy moderna: reunida con sus amigos y compañeros del colegio SAFA y con sus familiares, con quien compartió una cena en una pizzería.
Se vistió con jeans chupines y una camperita y completó su atuendo con un peinado y maquillaje realizados por María.

Fotos profesionales de Walter de Pian para Astral fotos.

Marcela
La quinta La Florida fue el punto de encuentro para que Marcela Orcajada fuera homenajeada por sus quince años el 31 de mayo. Los responsables de la organización fueron sus padres Horacio y Alicia, y estuvo acompañada por sus hermanos, amigos y familiares.
Allí disfrutaron de un asado y de la música de Sergio Púa. Además, la quinceañera se lució con un modelo de Elvira y un peinado y maquillaje de Marita.

Fotos profesionales de Walter de Pian para Astral fotos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario