Quince años

AGUSTINA
Agustina Pino cumplió sus quince años el 16 de junio y los celebró el 20 del mismo mes en Acero, donde estuvo acompañada por sus padres Carlos y Milagros, sus hermanos Mariano y Natalia, amigos de la Escuela Normal del turno mañana, de Fusión y familiares, entre los que estaba su sobrino Faustino.
En esta especial ocasión, lució un modelo confeccionado por Mabel Ordoqui, maquillaje de Silvia Rueda y un peinado de Susy.

Fotos profesionales de Héctor Baner.

 

LUCIA
El esperado momento llegó el 14 de junio cuando Lucía Petraccaro recibió a sus seres queridos para celebrar sus quince años con una magnífica cena preparada por Gutiérrez . Para tan especial encuentro, llevó un modelo de Silvia Tentella y un peinado y maquillaje de María, que emocionaron a sus padres Ricardo y Mónica, a sus hermanos Ignacio y Mariana, familiares, amigos y compañeros del colegio San José.
El encargado de la música del evento fue Claudio Guido y la ambientación fue ideada por Adriana Tejerina.

Fotos profesionales de Héctor Baner.

GIOVANNA

En compañía de su familia y de sus amigos más queridos, el 21 de junio Giovanna Latella pudo disfrutar de una maravillosa noche, donde celebró la llegada de sus quince años.
Deslumbró a sus invitados con un modelo precioso y un peinado y maquillaje de Sheila. Junto a sus afectos, pudo disfrutar de una fiesta de disfraz en la Confitería Kabak con el servicio de catering de Miguel Echeverri y la música de Juan.

Fotos profesionales de Héctor Baner.

LAURA
Kabak fue el lugar de encuentro para que el 26 de abril Laura Diluca festejara con amigos de la Escuela Media 8, sus padres Horacio y Roxana, sus hermanos Juan Pablo y Carolina y demás familiares sus esperados quince años.
La quinceañera fue el centro de atención de la noche, ya que lució preciosa con el vestido confeccionado por su mamá y su tía Nancy y por el peinado y maquillaje realizados por Vicky C.

Fotos profesionales de Luis Veloz.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario