Racing cerró el semestre imponiéndose ante Vélez

Racing Club cerró ayer el semestre con un contundente triunfo sobre Vélez Sarsfield por 3-1, como local, que lo dejó a dos puntos del líder San Lorenzo, en un partido válido por la fecha 15 del campeonato de Primera División.
Los goles de la “Academia” fueron convertidos por Gustavo Bou, de penal, a los 31 minutos del primer tiempo, el uruguayo Washington Camacho, a los 11 de la segunda etapa, y Diego Milito, quien había fallado un penal, a los 42.
Vélez terminó el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Matías Pérez Acuña (30’ ST) y Fausto Grillo (45’ ST), quien previamente había marcado el descuento a los 36′.
A los 24 del primer tiempo, el capitán Diego Milito ejecutó un penal que fue atajado por el arquero visitante, Alan Aguerre.
En un trámite parejo, Racing fue paciente para manejar la pelota y atacar a un Vélez que prefirió pararse de contraataque con Pavone como único delantero.
Luego de algunos intentos, el dueño de casa tuvo la primera situación clara con el penal que cometió Hernán Pellerano al tocar el balón con la mano cuando Francisco Cerro intentaba superarlo.
Sin embargo, el derechazo cruzado de Milito fue adivinado por Aguerre, quien con la pierna izquierda ahogó el primer grito.
La revancha no tardó en llegar ya que unos minutos después Amor derribó a Bou, quien transformó el penal en el 1-0.
La visita, que mostró muy poco y dejó muy aislado a Pavone, no tuvo tiempo de reaccionar ya que en la segunda parte, a los 11, Camacho anticipó a toda la defensa tras un córner y amplió la ventaja.
Pero Racing se quedó y Vélez, aún con un jugador menos, lo aprovechó y descontó por el cabezazo de Grillo, quien luego también recibió la tarjeta roja por juego brusco, al igual que Pérez Acuña.
Para decorar el final, llegó el gol y la revancha de Milito, que con categoría dejó en el piso a su verdugo y sacó un remate que se metió entre el travesaño y el defensor rival.

SINTESIS             (((((((INVERTIDO)))))

 

 

RACING CLUB        3

Saja; Pillud, Lollo, Yonathan Cabral y Grimi; Camacho, Ezequiel Videla, Cerro y Aued; Diego Milito y Bou. DT: Diego Cocca.
VELEZ SARSFIELD        1

Aguerre; Pérez Acuña, Amor, Hernán Pellerano y Grillo; Cubero, Desábato, Lucas Romero y Delgadillo; Yamil Asad y Pavone. DT: Miguel Russo.

Cancha: Racing Club. Arbitro: Fernando Echenique. Goles: PT: 31’ Bou (RC), de penal. ST: 11’ Camacho (RC), 36’ Grillo (VS) y 42’ Milito (RC). Cambios: Voboril por Grimi (RC), Somoza por Desábato (VS), Doffo por Asad (VS), Gastón Díaz por Pillud (RC), Marcos Acuña por Camacho (RC) y Federico Vázquez por Delgadillo (VS). Incidencias: PT: 24’ Aguerre (VS) le detuvo un penal a Milito (RC). ST: 30’ expulsado Pérez Acuña (VS) y 45’ Grillo (VS). (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario