Racing hizo fútbol con la mira puesta en el clásico

El clásico de Avellaneda tendrá como escenario al estadio José María Minella de Mar del Plata, donde el rojo realiza su pretemporada de cara a la reanudación de la B Nacional.

Reinaldo “Mostaza” Merlo, entrenador de la “Academia”, colocó ayer en la formación titular al tandilense Esteban Saveljich, quien integró la zaga central.

En tanto, el otro futbolista de esta ciudad que integra el plantel, Mauro Camoranesi, realizó tareas diferenciadas al encontrarse recuperándose de una lesión muscular.

La alineación principal de Racing estuvo ayer integrada por Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Saveljich y Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Campi, Gastón Zuculini y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola.

Con esos mismos once, Racing cerró hace poco más de un mes su intervención en el torneo Inicial, derrotando a Godoy Cruz de Mendoza por 2-0 en Avellaneda.

Racing, que se hospeda en el hotel Amaike y permanecerá en Tandil hasta el lunes 20, debutará en el torneo Final recibiendo a Colón de Santa Fe, el fin de semana del domingo 9 de febrero.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario