Racing ya está en Tandil

La delegación del club de Avellaneda recibió el afecto de sus seguidores que entonaron cánticos y pronunciaron mensajes de aliento, con vistas a los trabajos físicos más exigentes de pretemporada.

La caravana de hinchas, quienes se movilizaron en micros, autos y bicicletas, acompañó al plantel de Racing hasta la puerta del hotel Amaike, el lugar donde se hospedará hasta el lunes 20.

Por su parte, el mediocampista Agustín Pelletieri se reunió con el presidente Víctor Blanco porque continuaría su carrera en el fútbol de Estados Unidos.

El ex volante de Lanús quedó afuera de la lista de jugadores que viajaron a Tandil para continuar con la pretemporada.

Racing Club, que está undécimo en la tabla de promedios (1.347), disputará el primer amistoso de 2014 ante Independiente, el domingo en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

 

Imprevisto

 

El plantel de Racing tenía previsto realizar ayer su primera práctica en cancha del club Banco Provincia. Pero al momento de llegar allí, el cuerpo técnico comprobó que el estado del campo de juego no colmaba sus expectativas. Se adujo que el mismo se encontraba demasiado duro.

De ese modo, el plantel trabajó en el campo de golf El Valle de Tandil.

 

El plantel

 

Con dos tandilenses, el zaguero central Esteban Saveljich y el mediocampista Mauro Camoranesi, Racing realiza su pretemporada en la ciudad.

La integración del plantel es la siguiente: Nelson Ibáñez, Juan Musso y Sebastián Saja (arqueros); Yonathan Cabral, Matías Cahais, Gastón Campi, Claudio Corvalán, Alejandro García, José Luis Gómez, Luis Ibáñez, Martín Migliónico, Fernando Ortiz, Iván Pillud, Ismael Quilez y Esteban Saveljich (defensores), Luciano Aued, Mariano Bareiro, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul, Ezequiel Melillo, Nicolás Oroz, Leonel Pierce, Leonardo Rolheiser, Diego Villar y Bruno Zuculini (mediocampistas); Juan Ignacio Dinenno, Gabriel Hauche, Guillermo Hauche, Luciano Vietto y Valentín Viola (delanteros).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario