Rally Federal, en Ameghino

La ciudad de Ameghino será epicentro del séptimo capítulo del Campeonato Federal de Rally que este año ha tenido un destacado crecimiento, con atractivas realizaciones en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. Cerca de cuarenta anotados presenta la especialidad para el nuevo desafío en la región del noroeste bonaerense.

La carrera se desarrollará entre hoy y mañana, con un trazado formado por dos pruebas especiales que se correrán en cinco oportunidades, la denominada Parque Municipal (8,88 km), y cuatro veces la prueba de Media Luna (14,50 km). La carrera está conformada por cuatro secciones iguales y una quinta, donde culminará la competencia disputando el Power Stage.

La Municipalidad de Ameghino presenta una serie de actos en el sector del Parque de Servicio, donde habrá una feria de artistas locales y sectores gastronómicos enmarcando la fiesta, con un escenario en el que habrá recitales de figuras de nivel nacional.

 

Dobal va por más

Karina Anahí Dobal será de la partida en el séptimo eslabón del Rally Federal en Ameghino. La tandilense es relevante protagonista del grupo N4 Light, y va por más al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

En este nuevo episodio, volverá a conducir uno de los autos del Quattrocchio Rally Team, llevando como navegante a Lisandro Bahillo, quien acompañó a la tandilense en L.N. Alem, Gualeguay y Hughes, donde cumplieron destacados trabajos.

Dobal está ubicada en el segundo lugar en el certamen de la clase N4 Light,  a sólo 7,50 puntos del experimentado piloto de Caning y Villa La Angostura, Eduardo Lonati.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario