Ramiro Bado, otro tandilense licenciado en administración

Días atrás mencionábamos el surgimiento de un nuevo profesional en el campo de la Licenciatura en Administración de la mano de Bernardo Redolatti y ahora se le sumó otro joven oriundo de nuestro pago chico: Ramiro Bado, próximo a cumplir 26 años.
 
?Arranqué estudiando Administración en la Universidad Nacional del Centro, en Tandil, en el 2001, y luego me vine a Buenos Aires a seguir aunque tuve que arrancar de cero porque los planes son distintos y ¡no me reconocieron materias!?, cuenta ya aliviado de aquella carga.
?Arranqué en la UBA en el 2002 y terminé ahora en julio. ¿Trabajos? Desde agosto de 2005 a marzo de 2007 estuve laburando en Ledesma (Azucarera y Papelera, entre otras) en el área de cuentas a pagar. En marzo del 2007 comencé a trabajar para Accenture, como analista funcional de SAP y hasta el día de la fecha sigo ahí?, amplia Bado que desde que llegó a Capital Federal se prendió como zaguero en un torneo de fútbol 11 organizado por la UBA en Ciudad Universitaria con varios amigos de Tandil, y otros tantos de la Facultad , la mayoría cordobeses y otros pocos porteños y pampeanos (?unos fenómenos todos?, cuenta él).
Orgullosos del ?nene? estarán papá Ramiro y mamá Sylvia Lanusse (entrañable profesora de catequesis que llamaba ?gordo?, cariñosamente, a todos), su hermano menor Carlos ?Chachi? Bado -gran valor, estudiante de abogacía y trabajando en un estudio jurídico porteño- y los amigos que lo acompañaron el último día formal de facultad. Que, en general, coinciden con los que estuvieron en la recibida de Redolatti y son, entre tantos, ?Pancho? Rossi, ?Chaburro? Burg, Santiago ?Largo? Peyré, Joaquín Bustillo, ?Chiman? Martínez Nuñez y Nicolás Buccolo (quien es, ni más ni menos, el principal protagonista de la populosa fiesta que todos los fines de año se realiza en algún rincón de nuestra ciudad y lleva el nombre ?Narigón face?, en su honor).
?Estoy pensando en viajar a Nueva Zelanda para despejarme un poco, pero estoy viendo que hago, ganas no me faltan.
-¿Tenés algún conocido que esté allá?
-Si, está el ?Chaburro? (Agustín Burg), que se fue días atrás y seguramente se quede un buen tiempo. Somos varios de los amigos que tenemos ganas de ir a trabajar allá, a hacer lo que sea, trabajar en el campo, juntar kivis, conocer.
Por último, para cerrar este espacio felicitándolo, recordar una anécdota que habla bien de su pasado, raqueta en mano. Resulta que cuando Ramiro tendría 14 o 15 años, o sea, en edad de Cadetes, tuvo un buen comienzo de temporada logrando alcanzar las semifinales de un torneo G-2, que fue una especie de provincial pero con algunos participantes invitados de otras provincias. Cuestión que con dicho resultado alcanzó el puesto número 15 en el ranking de todo el país y hoy cuenta, no cualquiera, con el agrado de reconocer que por un breve lapso lo tuvo al número uno argentino de la actualidad, el ?Rey? David Nalbandian, detrás de él (figuraba en el puesto 17). ?Eso mejor no lo contemos, sería muy caradura de mi parte. Nalbandian jugaba en Europa y yo como un muerto acá, por suerte nunca me lo crucé en una cancha (se ríe). Fue por un tiempo muy corto, luego se hizo justicia y él quedó número uno nacional junto con Coria y yo bajé al puesto 50 (risas)?.
 
Desde www.eleco.com.ar les seguiremos dando difusión a los nuevos profesionales de la ciudad que vayan surgiendo en cualquier parte. Por eso nos pueden escribir para contarnos de familiares y amigos próximos a graduarse a las siguientes casillas de correo: webeleco@eleco.com.ar o cosadeserranos@hotmail.com
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario