Ramón Díaz empezó la “limpieza” en River: Vega, Arano, Vella y Ríos no seguirán

"Hablé personalmente con ellos y les dije que tengo la intención de hacer un plantel joven y competitivo. Tuvimos una  charla muy amena y les dije que no los voy a tener en cuenta. A  mí no me gusta decir las cosas a través de los medios, por eso  lo he hablado con ellos. Pueden no estar de acuerdo con la  decisión, pero ya está tomada", indicó.
Tanto Arano como Vella tenían contrato hasta junio de 2013 y  se mostraron sorprendidos con la noticia tal como lo expresaron  en diálogo con el programa Otro Buen Momento que se emite por  Radio La Red.
El ex Racing y Huracán manifestó: "Está bueno que me lo haya dicho con tiempo y en la cara sobre todo. Estaba esperanzado con el nuevo ciclo, pero esto es fútbol y el técnico tendrá en la mente otro tipo de características de jugadores. No tuve posibilidades, habría que preguntarle al entrenador anterior (en alusión a Matías Almeyda) por qué no las tuve".
"A Ramón (Díaz) lo entiendo, no soy parte de lo que él piensa. Las cosas con Matías sobre el final fueron claras, de mi parte no hay rencores. Nunca le pedí explicaciones y nos dijimos las cosas que pensamos cada uno. Me voy con la cabeza alta porque que di lo mejor", dijo.
Arano expresó luego su deseo de "tener continuidad" y "volver a Huracán" ya que señaló "siempre voy a estar a disposición para dar una mano. Espero el llamado del presidente y depende del técnico también".
Por su parte, Vella declaró: "No la veía venir, es duro, feo.  Vine en el peor momento de este club. Yo estaba tranquilo en  Newell’s y vine a dar una mano, hoy me voy así y no me gusta. No pensé nada en mi futuro, ahora voy a buscar club y si pudiera volver a Newell’s sería muy lindo".
"Jugué de ‘3’ con Belgrano en la Promoción para dar una mano,  las cosas no salieron bien y quedé crucificado, ahora pienso ‘para qué jugué’, pero ya fue. Si estoy en un club en el que me valoraran más, volvería a hacerlo. Yo vine a la B Nacional a dar una mano, yo no me fui al descenso para que se la agarraran conmigo", aseveró.
Por otra parte, Díaz prepara una serie de cambios, entre  ellos la salida del delantero Rodrigo Mora por lesión, para  visitar el próximo domingo a las 17:00 a San Martín de San Juan,  por la última fecha del Torneo Inicial de Fútbol.
En el elenco que paró este viernes, Leandro González Pirez reemplazó a Luciano Abecasis, Augusto Solari a Ariel Rojas, Manuel Lanzini a Ezequiel Cirigliano y Carlos Luna a Mora, quien  se entrenó en forma diferenciada, pero finalmente quedó fuera de  la nómina de concentrados al no recuperarse de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho
El médico del plantel, Rafael Giuletti, le había realizado el jueves una serie de estudios al atacante uruguayo, los cuales descartaron fisura o lesión ósea en la zona y permitía pensar que Mora podía jugar el domingo, aunque no lo arriesgarán para evitar que sd agrave la dolencia.
En el entrenamiento de fútbol, los titulares perdían 2 a 0,  pero finalmente se impusieron por 3 a 2 a los suplentes y dejaron una buena imagen.
La probable formación para cerrar el torneo sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan  Bottinelli, Diego Martínez; Augusto Solari, Leonardo Ponzio,  Carlos Sánchez; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario