Ramón paró un equipo pensando en Estudiantes

El plantel profesional trabajó en doble turno en las instalaciones del club Ferrocarril Sud de Tandil, donde Díaz durante la práctica vespertina paró al equipo que jugaría ante Estudiantes, con un sistema de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos atacantes (3-4-1-2).

El equipo que probó el entrenador fue con Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Martín Aguirre Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Federico Andrada.   

Esta formación tiene tres cambios respecto de la práctica de fútbol realizada ayer, ya que Martín Aguirre ingresó por Cristian Ledesma en el mediocampo, mientras que Daniel Villalva y Federico Andrada entraron por Rodrigo Mora y Giovanni Simeone en el ataque.

Por otra parte, hoy llegarán a Tandil para sumarse al resto de la delegación el presidente de la entidad, Rodolfo D`Onofrio; y el secretario técnico, el uruguayo Enzo Francescoli.

Por otra parte, y ya pensado en el primer superclásico, Ramón Díaz pondría a los titulares y, de no mediar inconvenientes, el conjunto sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter; Carlos Carbonero o Juan Carlos Menseguez, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi.

 

Se recuperó Vangioni

El defensor Leonel Vangioni se entrenó ayer junto a sus compañeros tras recuperarse de un cuadro de anginas, en una nueva jornada de la pretemporada de River en Tandil.

En tanto, los arqueros trabajaron aparte junto con su entrenador Alberto Montes y sobre el final del ensayo, Díaz dispuso una práctica de fútbol en espacios reducidos de la que participó Vangioni, recuperado de un cuadro de anginas diagnosticado el miércoles por la tarde. (NA).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario