Rancaño, Iriart y Ferragine son campeonas nacionales

Florencia Ferragine, Milagros Rancaño y Evelyn Iriart, atletas del equipo de competencias de Acrobacias Serranas, se consagraron campeonas nacionales, al realizarse el torneo de gimnasia artística para los niveles B1 y B2.
Fue un premio para la constancia y el esfuerzo del grupo de capacitados deportistas, que una vez más mostraron su rendimiento en el más alto nivel de Argentina.
Las mencionadas viajaron junto con sus entrenadores: Alfredo Sacchetto, Mercedes Roca y Florencia Sacchetto; llegando a lo más alto del podio.
El equipo de profesores se compone además por Gustavo Lanz, Jorgelina Gómez, Federico Agrielo, Yesica Iriart y Daiana Pérez Barth.
El rendimiento de las representantes tandilenses fue el siguiente:
Categoría infantil B nivel B2:
Milagros Rancaño: Subcampeona nacional por equipo y campeona nacional en la clasificación individual. Pasando a la final de aparato en viga, paralelas y salto obteniendo el puesto de campeona nacional en viga y paralela, medalla de bronce en salto.
Florencia Ferragine: Undécima en la clasificación individual. Pasando a la final de aparatos en viga y salto. Obteniendo el título de campeona nacional salto y cuarto puesto en viga.
Categoría mayor nivel B1:
Evelyn Iriart: Campeona nacional por equipos, tercera en la clasificación individual quedando clasificada para la final de aparatos en suelo, salto y paralelas; obteniendo el puesto de campeona nacional de salto, subcampeona nacional en suelo y quinto lugar en paralelas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario