?Ranchos es un lindo lugar para cerrar el año?

Por Luis Orlando Sánchez
www.vertigomotorsport.com.ar
 
El tandilense Mario José Martín es uno de los firmes protagonistas del competitivo Rally Mar y Sierras, con lucidos trabajos en varias carreras de la temporada junto a su navegante José "Pepe" Paccini.
El hombre que representa a Tandil y El Solcito ha encontrado una consistente herramienta, provista por el team Bianchi Competición, ubicándose en una posición expectante en la veloz clase A Light.
"Estoy conforme con todo el trabajo y lo desarrollado en la temporada. Logramos con la gente del Bianchi Competición poner a punto el VW Gol, en un grupo muy competitivo, con buenos vehículos y pilotos con experiencia y oficio. El objetivo es cerrar bien el año en un atractivo lugar, como es Ranchos, donde corrimos el año pasado, con el Premio Coronación. El fin de semana será intenso, extenuante, con actividad durante tres días, con el shakedown, el especial nocturno y las etapas del sábado y domingo".
El crédito serrano le apunta a desarrollar una buena carrera en el Partido de Gral. Paz: "Otro fuerte desafío será esta carrera, con tramos rápidos, sectores para ir concentrados y no equivocarse. Hay que recorrer dos etapas muy movidas, son más de ciento cuarenta kilómetros de velocidad. Esperamos hacer un trabajo sin errores y compartir otro lindo fin de semana con la gente del Rally Mar y Sierras, y el público que nos va a acompañar en este cierre de temporada", le comentó Mario José Martín a www.vertigomotorsport.com.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario