Randazzo defendió a Moreno pese a los reclamos de cambios en el Indec

Randazzo respaldó la polémica labor de Moreno en el INDEC e indicó que “el incremento de los precios no depende” de él, a quien calificó como “un gran trabajador y un hombre honesto”.
“Poner el éxito o el fracaso de un gobierno en su cabeza es descabellado o injusto”, manifestó el ministro en alusión a las reiteradas críticas que recibe Moreno, incluso desde el propio oficialismo. Randazzo contradijo así a varios dirigentes kirchnersitas y opositores que se pronunciaron contra la intervención del INDEC por parte del secretario de Comercio.
Las declaraciones del titular de la cartera de Interior fueron también en contramano de lo dicho por el flamante jefe de Gabinete, quien se expidió sobre la necesidad de “recuperar la credibilidad” del Indec.
Pese a los rumores acerca del alejamiento de Moreno de su cargo, que crecieron tras la renuncia del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, Randazzo resaltó que “no va a haber más cambios” en el Gobierno.
“El trazo grueso del Gobierno continuará igual. El modelo no cambia por los hombres que están en el Gabinete”, sostuvo el ministro en declaraciones a un matutino porteño.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario