Recital a beneficio de ATAD

La tandilense Laura Palacio, a cargo de la organización, invita a todo público para brindarles un mensaje especial a quienes han sufrido, o sufren, angustia o impotencia por ver sufrir a un ser querido.

La motivación nació a partir de una dura enfermedad que afecto a su hija Emma con apenas un año de vida. Esta rara enfermedad no pudo diagnosticarse con precisión, a pesar de los numerosos y sofisticados estudios médicos a los que fue sometida. La pequeña sufrió innumerables convulsiones y un severo deterioro motriz, hasta dejarla completamente discapacitada. Emma, en una semana, pasó de tener las habilidades de cualquier niño normal a ser completamente dependiente.

A través de ‘Esperanza’ Laura propone compartir las razones que le permitieron sobrellevar la difícil situación y mostrar cómo, contra todo pronóstico, Emma tiene ya tres años y medio de vida. Asimismo, mediante el evento se colaborará con ATAD (Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado), con una contribución a voluntad, como forma de valorar su propósito en nuestra comunidad.

El evento fue declarado de Interés Municipal por el HCD.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario