Reclamo en El Tropezón por el arreglo de la calle Chapeaurouge al 200

En diálogo con El Eco de Tandil, relató que “el otro día llovió bastante y esto era imposible, no se podía ni caminarlo a pie”, y describió que “esta calle tiene un poco de declive entonces cuando pasan la máquina, la hacen pareja, no la hacen abovedada, entonces viene todo el agua y lavó toda la arena”.
Dijo que “cuando pasa la máquina saca la tierra de los costados y la echa arriba, y pasa esto”, y señaló el suelo repleto de barro diciendo que “esto es juguete a lo que es la calle cuando llueve”.
El vecino contó que llamó al Municipio “como diez veces, a los concejales, pero no pasa nada. El otro día pasó la máquina por acá, iba para otro lado, y lo paré para preguntarle con quién tengo que hablar. Me dijo con el ingeniero Mario Civalleri y traté de llamar y no estaba. Volví a llamar y me dijo que se iba a comunicar con el capataz, pero le dije que ya se comunicaron como cien veces pero acá nadie viene a arreglar la calle”.
Propuso “sacar esta tierra y empedrarla porque empedraron desde Cabral hasta la ruta, toda la calle” y describió que “ahí hasta esta cuadra y la salida de Lunghi hay unos pozos que son muy profundos”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario